MatemáticasBásico1 respuestas

Racionalizar el denominador cuando el denominador es un binomio?

Racionalizar el denominador cuando el denominador es un binomio.

En resumen

Cuando en el denominador hay un binomio se multiplica arriba y abajo por el conjugado que es el mismo binomio pero cambiado de signo para poder aprovechar el producto notable y que se anulen las raices en el denominador que es el objetivo de la racionalización.

Mejor respuesta

SoleD6ANNAT7yee
0

Cuando en el denominador hay un binomio se multiplica arriba y abajo por el conjugado que es el mismo binomio pero cambiado de signo para poder aprovechar el producto notable y que se anulen las raices en el denominador que es el objetivo de la racionalización.

Imagen adjunta 1