Quiero saber la respuesta , por que solo se hace en fracción?
Quiero saber la respuesta , por que solo se hace en fracción?
Quiero saber la respuesta , por que solo se hace en fracción?
En resumen
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cfrac%7B3%7D%7B8%7D%2A%2080%20%3D%20%20%5Cfrac%7B240%7D%7B8%7D%20%3D30%20%20%20%20%20%20" /> no necesariamente se podria hacer en fraccion, sacas el resultado de esta (0. 375) y si lo multiplicas por los mismo 80 te dara los mismos 30.
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cfrac%7B3%7D%7B8%7D%2A%2080%20%3D%20%20%5Cfrac%7B240%7D%7B8%7D%20%3D30%20%20%20%20%20%20" />
no necesariamente se podria hacer en fraccion, sacas el resultado de esta (0.
375) y si lo multiplicas por los mismo 80 te dara los mismos 30.
Entonces hay 30 alumnos en el colegio.