MatemáticasBásico1 respuestas

Quien me ayuda tengo que realizar una grafica y representar las magnitudes mediante numeros relativo ?

Quien me ayuda tengo que realizar una grafica y representar las magnitudes mediante numeros relativo ? De 350.

En resumen

Los resultados de los estudios deben presentarse en forma clara y correcta a fin de que puedan utilizarse adecuadamente.

Mejor respuesta

Chanaamigazul
7

Los resultados de los estudios deben presentarse en forma clara y correcta a fin de que puedan utilizarse adecuadamente.

Este trabajo da algunas definiciones y explica procedimientos para la presentación gráfica de la información (gráficos más comunes) de acuerdo a lineamientos reconocidos internacionalmente, ya que con frecuencia se cometen errores y los gráficos están mal confeccionados.

Permite al lector mejorar la presentación del contenido científico.

Se ponen ejemplos de gráficos elaborados de forma sencilla en las aplicaciones de Microsoft Office, como usualmente lo hacen las personas no expertas.