Quien me ayuda tengo que realizar una grafica y representar las magnitudes mediante numeros relativo ?
Quien me ayuda tengo que realizar una grafica y representar las magnitudes mediante numeros relativo ? De 350.
Quien me ayuda tengo que realizar una grafica y representar las magnitudes mediante numeros relativo ? De 350.
En resumen
Los resultados de los estudios deben presentarse en forma clara y correcta a fin de que puedan utilizarse adecuadamente.
Los resultados de los estudios deben presentarse en forma clara y correcta a fin de que puedan utilizarse adecuadamente.
Este trabajo da algunas definiciones y explica procedimientos para la presentación gráfica de la información (gráficos más comunes) de acuerdo a lineamientos reconocidos internacionalmente, ya que con frecuencia se cometen errores y los gráficos están mal confeccionados.
Permite al lector mejorar la presentación del contenido científico.
Se ponen ejemplos de gráficos elaborados de forma sencilla en las aplicaciones de Microsoft Office, como usualmente lo hacen las personas no expertas.
+ 1200°c Temperatura del cuerpo humano + 37°c Temperatura de la superficie del sol + 3°c Temperatura de un congelador.
Se obtiene una curva llamada hipérbola equilátera. Su ecuación es y = k / xAdjunto dibujo para k = 1, k = 2Mateo.
HACE 5 GRADOS BAJO CERO EN EL POLO = - 5HACE 27 GRADOS EN BS AS = 27.
Respuesta : Una persona esta en la Antartida, su temperatura es - 93° C. Mientras que otra , que vive en hawai, la temperatura es de 30º C. ¿Cual es la diferencia entre ambos?