Quien descubrio las ecuaciones?
Quien descubrio las ecuaciones?
Quien descubrio las ecuaciones?
En resumen
Descubrió! No es, sería Invento! Eque inventó las ecuaciones fue. - DIOFANTO DE ALEJANDRÍA. - quien fue el que introfujo el simbolo elemntal de las ecuaciones. - Elarabe al khuaarizmi. - dio la palabra Algebra(Porque no lo podían pronunciar bien) - RENÉ DESCARTES.
Descubrió!
No es, sería Invento!
Eque inventó las ecuaciones fue.
- DIOFANTO DE ALEJANDRÍA.
- quien fue el que introfujo el simbolo elemntal de las ecuaciones.
- Elarabe al khuaarizmi.
- dio la palabra Algebra(Porque no lo podían pronunciar bien) - RENÉ DESCARTES.
- Inventó la notación algebraica moderna.
* * ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO * *
SALUDOS!
Las ecuaciones se iniciaron con los egepcios , para resolver problemas de viveres y cosechas.
Luego le siguieron los chinos con su famoso libro de los 9 capitulos sobre el arte de las matematicas y por ultimo los griegos, espeficamente Diofanto de Alejandria y Hipatia.
El 12 de octubre de 1492.
John Napier barón de Merchiston, llamado tambiénNeperoNepairfue unmatemáticoescocés, reconocido por ser el primero en definir loslogaritmos. También hizo común el uso delpunto decimalen lasoperaciones aritméticas.