Que hago si en una ecuación el resultado quedo negativo : - x = - 3?
Que hago si en una ecuación el resultado quedo negativo : - x = - 3.
Que hago si en una ecuación el resultado quedo negativo : - x = - 3.
En resumen
Tu ecuación - x = - 3 = > multiplicar toda la expresión por - 1 que será igual a x = 3.
Tu ecuación - x = - 3 = > multiplicar toda la expresión por - 1 que será igual a x = 3.
En el documento te dejo la explicación, te pasaría captura pero no se ve bien. Los temas que debes poner en práctica son : - Números imaginarios (números complejos) - Racionalización de números con raíces cuadradas. En…
Si puede ser negativo, en una ecuación no se altera el resultado así que puede ser positivo o negativo según el problema.
12 / 34es la respuesta correcta.
Respuesta : - 3Explicación paso a paso : En la hoja está el procedimiento : ).