Que es la estética en dibujo técnico?
Que es la estética en dibujo técnico.
Que es la estética en dibujo técnico.
En resumen
Es eluso adecuado de los materiales, normas y trazados para conseguir un plano bueno.
Es eluso adecuado de los materiales, normas y trazados para conseguir un plano bueno.
Espero que te sirva es un sentimetro.
Cuando se habla de escala de ampliacion se refiere a que tu puedes pasar de un dibujo a la realidad puede ser un plano de construccion u un simple dibujo. Existen muchas escalas la mas utilizada es de 1 : 50 esto se lee…
Respuesta : 45° grados en total. Tenemos un profesor que nos lo dice todos los días.
Hacer ejercicios mentales de cálculos matemáticos, como operaciones de suma, resta, multiplicación, etc. Además, hacer muchos cálculos a mano, es decir, lápiz y papel.
Respuesta : un dibujo dividido en 3 pero los1 / 3 son una parte el dibujo enteró , creo es 3 / 3.