MatemáticasBásico1 respuestas

Porque una ecuacion de segundo grado se iguala a cero y?

Porque una ecuacion de segundo grado se iguala a cero y? , . .

Calculadora interactiva

ax² + bx + c = 0

En resumen

Sea la ecuacion de 2do grado. Ax ^ 2 + Bx + C = 0 Simplemente se la iguala a 0, para poder encontrar el / los valor / es de la incognita . Utilizando metodos de factorizacion, asi como tambien la formula general. Es necesario igualar a 0 .

Mejor respuesta

Levitoka
6

Sea la ecuacion de 2do grado.

Ax ^ 2 + Bx + C = 0

Simplemente se la iguala a 0, para poder encontrar el / los valor / es de la incognita .

Utilizando metodos de factorizacion, asi como tambien la formula general.

Es necesario igualar a 0 .

Tratandose de una ecuacion de 2do grado completa.

No tanto asi si fuese incompleta.