Porque todos los numeros decimales tienen un sucesor , alguien sabe?
Porque todos los numeros decimales tienen un sucesor , alguien sabe.
Porque todos los numeros decimales tienen un sucesor , alguien sabe.
En resumen
Respuesta : por qué es. Lo s números tienes novio.
Respuesta : por qué es.
Lo s números tienes novio.
“Todos los números decimales tienen un sucesor” es falso, losnúmeros decimales carecen de sucesorporque detrás o después de cada número decimal, por pequeño que sea, hay infinidad de números decimales que le suceden.
Como ejemplopodemos considerar como sucesor de “0, 1” a 0.
101 o 0, 1001 e incluso 0, 10001, y así sucesivamente.
Espero que te ayude☺.
Si obio no importa que numero sea.
¡¡La matemática es tan compleja! Ç¿Qué viene después del 0, 1? ¿0, 2? No. Es 0, 11. O no será 0, 01? O 0, 001 O 0, 10000000000000000000000000000000000000. Es difícil. La matemática abarca muchas paradojas esta entre si…
Si porque los numeros siempre tendran sucesos ya q son infinitos.
Si tienen sucesor los números naturales . En pocas palabras es el numero que va después el otro . Ejemplo : . 54, 55.