Porque surgio el dibujo tecnico y por quienes es usado , ayuda por favor?
Porque surgio el dibujo tecnico y por quienes es usado , ayuda por favor.
Porque surgio el dibujo tecnico y por quienes es usado , ayuda por favor.
En resumen
El dibujo técnico surgió para mejora la perspectiva del ser humano y la manera de apreciar las cosa de otro angulo que facilita su análisis , ayudar a elaborar su diseño y posibilitar su futura construcción y mantenimiento.
El dibujo técnico surgió para mejora la perspectiva del ser humano y la manera de apreciar las cosa de otro angulo que facilita su análisis , ayudar a elaborar su diseño y posibilitar su futura construcción y mantenimiento.
Es utilizado por arquitectos ingenieros pintores grficos.

El dibujo técnico surgió por la necesidad de comunicarse de los seres humanos, siendo su génesis en las pinturas rupestres.
A medida que el tiempo fue pasando esta necesidad de comunicarse a través de las imágenes se transformo o evoluciono al dibujo técnico el cual se encarga de representar los objetos de forma lo más exacta posible en dimensión y forma.
El dibujo técnico es utilizado en la geometría descriptiva ya que la mejor forma de representar una forma u objeto desde sus distintas caras y vistas.
Además es empleado en la arquitectura, mecánica, electricidad, geología, topografía entre otras.
Puedes ver una pregunta similar aquí : brainly.
Lat / tarea / 2579692.
Elvolumenes el espacio ocupado por un cuerpo al conocimiento del cual llegamos por medio de la luz y de las sombras, y que nos permite tener una percepción tridimensional de ese cuerpo o de ese objeto que deseamos…
Son dos clases de escuadras de 60º y 45º con las escuadras de 45º trazas proyecciones oblicuas y perspectivas paralelas con las de 60º se trazan proyecciones asimétricas cónica o punto de fuga.
Un ovoide es una figura que tiene forma de huevo u ovalo.
Si no mal recuerdo el dibujo técnico instalador fundamentalmente tres vistas : lateral, superior e inferior. Saludos.