Porque surgieron los sistemas de numeracion?
Porque surgieron los sistemas de numeracion.
Porque surgieron los sistemas de numeracion.
En resumen
Desde tiempos muy remotos el hombre sintio la necesidad de contar sus rebaños , de hacer trueques , de realizar intercambios comerciales , etc. Por ello habia que contar los dias y utilizaban los numeros naturales.
Desde tiempos muy remotos el hombre sintio la necesidad de contar sus rebaños , de hacer trueques , de realizar intercambios comerciales , etc.
Por ello habia que contar los dias y utilizaban los numeros naturales.
El 1 es como un palo el 10 es un arco (como un arcoiris o una u alreves) el 100 es un espiral el 1000 es una flor 10000 es un dedo 100000 una rana y el 1000000 es una persona como egipcia o algo asi El sistema egipcio…
1. ) Los romanos van del 1 al infinito mientras que los decimales van de 10 en 10 2. ) los romanos se escriben con letras mientras que los decimales se escriben con números 3. ) Los romanos son un poco mas difíciles de…