MatemáticasBásico1 respuestas

Porque solo en ecuador hay hoyas?

Porque solo en ecuador hay hoyas.

Mejor respuesta

Pelao25
1

La presencia del sistema montañoso en el Ecuador, el mismo que cruza de Norte a Sur, ha determinado un sistema de hoyas, y dentro de estas se han formado una serie de valles cruzados por ríos, que sus nacientes surgen de las elevaciones, algunas han logrado formar sus salientes o región amazónica y otras hacia el Occidenteo verter sus aguas en el océanopacifico.