¿porque se puede expresar una proporcionalidad directa como una función no afín?
¿porque se puede expresar una proporcionalidad directa como una función no afín? .
¿porque se puede expresar una proporcionalidad directa como una función no afín? .
Si 3
entonces 9
si 5
entonces X =
15
En resumen
Respuesta : El deslizador m representa la pendiente de la recta. El deslizador n representa la ordenada en el origen. Haciendo n = 0 se obtiene la gráfica de las funciones de proporcionalidad directa y = m x, donde m es la constante de proporcionalidad.
Respuesta : El deslizador m representa la pendiente de la recta.
El deslizador n representa la ordenada en el origen.
Haciendo n = 0 se obtiene la gráfica de las funciones de proporcionalidad directa y = m x, donde m es la constante de proporcionalidad.
Haciendo n distinto de 0 se obtiene la gráfica de las funciones afines, que son traslaciones verticales de las anteriores.
Es función afín porque es de la forma f(x) = mx + b.
Proporcionalidad directa cuando al aumentar el valor de X aumenta el valor de Y X, = variable independiente Y = Variable dependiente Inversa cuando al aumentar X disminuye Y.
Respuesta : Para resolver un ejercicio de proporcionalidad directa se puede utilizar : La razón de proporcionalidad. Una regla de tres. El método de reducción a la unidad. Explicación paso a paso : cuando es Dos…
La respuesta correcta es el inciso C).
La función de proporcionalidad directa ofunción linealrelaciona dos magnitudes directamente proporcionales, es decir, tales que su cociente es constante. Dicho cociente recibe el nombre deconstante de proporcionalidad.…