MatemáticasBásico2 respuestas

Porque se llaman fracciones homogéneas?

Porque se llaman fracciones homogéneas.

En resumen

Se llaman fracciones homogeneas por que poseen el mismo denominador ej 4 / 5 3 / 5.

Mejor respuesta

Patyta
10

Se llaman fracciones homogeneas por que poseen el mismo denominador

ej 4 / 5 3 / 5.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Michusibri511
3

Por que comparten el mismo denominador.