Porqué se debe ahorrar los recursos naturales?
Porqué se debe ahorrar los recursos naturales? Ayuda plis ✏✒·ω·.
Porqué se debe ahorrar los recursos naturales? Ayuda plis ✏✒·ω·.
Solo imagínate un planeta sin recursos naturales, nosotros sacamos la energía del petróleo, tomamos bebidas que se hacen con agua, no tendríamos oxígeno por la falta de recursos, sin recursos naturales no podemos vivir, al cuidarlos estamos prolongando el tiempo de vida de la humanidad en el planeta.
Porque sino lo cuidamos podemos morir sin agua o aire.
Dependiendo en su mala gestión puede ser perjudicial ya que se contamina el ambiente y también a la población cerca de la área de explotación, ya que esta contaminación daña el organismo, haciendo que latasa de…
No gastar el agua en vano, no usar mucha energia electrica, evitar la tala de arboles exesiva, evitar usar carros, etc.
La primera es 1777 y la otra es 197520.
A - 1 / 2 = - 2 / 4 7 / 4 + ( - 2 / 4) = 7 / 4 - 2 / 4 = 5 / 4 B 1 / 8 = 13 / 104 (multiplicado por 13) 10 / 13 = 80 / 104 (multiplicado por 8) - 13 / 104 + 80 / 104 = 80 / 104 - 13 / 104 = 67 / 104 (creo que no se…