Porque se alegraba Lázaro de que la gente muriera?
Porque se alegraba Lázaro de que la gente muriera?
5Jdms
Porque se alegraba Lázaro de que la gente muriera?
En resumen
Porque era costumbre de invitar al cura y los asistentes a comer tras un entierro.
Porque era costumbre de invitar al cura y los asistentes a comer tras un entierro.
Lázaro Cárdenas del Río(Jiquilpan, Michoacán, México ; 21 de mayode1895 - Ciudad de México, 19 de octubrede1970) fue un general y estadistamexicano, presidente de Méxicodel1 de diciembrede1934al30 de noviembrede1940.…
Respuesta : ColaExplicación paso a paso :
Respuesta : del polo norteExplicación paso a paso :