Porque nuestro sistema de numeracion bastan 10 simbolos para representar todos los numeros?
Porque nuestro sistema de numeracion bastan 10 simbolos para representar todos los numeros?
Porque nuestro sistema de numeracion bastan 10 simbolos para representar todos los numeros?
En resumen
Porque los demás no son nuevos si no que se repiten.
Porque los demás no son nuevos si no que se repiten.
Para escribir cualquier número en el sistema de numeración decimal empleamos los símbolos siguientes : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0Tal como ya se dijo anteriormente, estos símbolos reciben el nombre decifras. Las cifras…
Sies uno de los sistemas de numeración más antiguos.