MatemáticasBásico1 respuestas

Porque nuestro sistema de numeracion bastan 10 simbolos para representar todos los numeros?

Porque nuestro sistema de numeracion bastan 10 simbolos para representar todos los numeros?

En resumen

Porque los demás no son nuevos si no que se repiten.

Mejor respuesta

Edsonpaz2763
8

Porque los demás no son nuevos si no que se repiten.