¿PORQUE NO ES POSIBLE TENER UNA FRACCION IMPROPIA CUYO NUMERADOR SEA UNO?
¿PORQUE NO ES POSIBLE TENER UNA FRACCION IMPROPIA CUYO NUMERADOR SEA UNO?
¿PORQUE NO ES POSIBLE TENER UNA FRACCION IMPROPIA CUYO NUMERADOR SEA UNO?
En resumen
Supongo creo y acontesco que es porqur no se podria simplificar y porque toda fraccion que tenga como numerador uno es porque tuvo que ser entero asi que espero que te guste.
Supongo creo y acontesco que es porqur no se podria simplificar y porque toda fraccion que tenga como numerador uno es porque tuvo que ser entero asi que espero que te guste.
Porque no hay numero entero con menor valor que 1.
Respuesta : Cuando el numerador es 0, la fraccion vale 0, ya que al dividir 0 entre otro numero da 0Explicación paso a paso :
Hay exactamente 60 fracciones, ya que se puede dividir por todos los números del 1 al 60 y seguirá siendo impropia.
Porque en una fracción impropia, el numerador siempre es mayor o igual que el denominador mientras q en una fracción propia el numerador es siempre menor que el denominador. Espero q te sirva.
Cuando el numerador es 0, la fracción vale0(lógico, porque al dividir0entre otro número siempre nos da0) : El denominador nunca puede ser0, ya que no se puede divir por0.