Porque no es posible escribir una sola fraccion homogenea?
Porque no es posible escribir una sola fraccion homogenea.
Porque no es posible escribir una sola fraccion homogenea.
Respuesta : porque no seria una fracción homogénea porque se necesitan 2 fracciones homogéneasExplicación paso a paso :
Porque no seria fraccion homogenea porque las fracciones homogeneas son las que tienen el mismo denominador.
Ejemplo :
3 / 4.
5 / 4.
Entonces si solo es una fraccion no seria ni homogenea ni heterogenea.