MatemáticasBásico1 respuestas

¿Porqué los sistemas no posicionales no tienen un simbolo equivalente al cero?

¿Porqué los sistemas no posicionales no tienen un simbolo equivalente al cero?

En resumen

No lo necesitan. Tienen símbolos para gran cantidad de valores, incluyendo decenas o centenas. Ejm : los números romanos.

Mejor respuesta

Ruben03
9

No lo necesitan.

Tienen símbolos para gran cantidad de valores, incluyendo decenas o centenas.

Ejm : los números romanos.