¿porque los números racionales son densos?
¿porque los números racionales son densos?
¿porque los números racionales son densos?
En resumen
Porque no son racionales deberán ser densos siempre.
Porque no son racionales deberán ser densos siempre.
Primero estan los naturales N = 0, 1, 2, 3 . Luego enteros Z = . - 3, - 2, - 1, 0, 1, 2, 3. Luego Racionales Q = fraciones + Z a hora Reales = Q + irracionales().
Porque se le dice a un numero que es denso si tienen infinitos numeros entre 2 numeros concecutivos como pasa con los decimales, con los enteros y naturales no ay numeros entre medio. Ejemplo : 2 - 3, no hay numeros…