MatemáticasBásico1 respuestas

Porque los angulos exteriores de un paralelogramo son suplementarios?

Porque los angulos exteriores de un paralelogramo son suplementarios? , . .

En resumen

Porque al prolongarlos te darás cuenta que están en una recta.

Mejor respuesta

Jezhale
4

Porque al prolongarlos te darás cuenta que están en una recta.