Porque los angulos exteriores de un paralelogramo son suplementarios?
Porque los angulos exteriores de un paralelogramo son suplementarios? , . .
Porque los angulos exteriores de un paralelogramo son suplementarios? , . .
En resumen
Porque al prolongarlos te darás cuenta que están en una recta.
Porque al prolongarlos te darás cuenta que están en una recta.
Los angulos exteriores de un paralelogramo es cuando se prolonga los angulos interiores sumados hacer 180º.
Cualquier figura que sea un cuadrilátero así como tiene 4 ángulos interiores también tiene 4 ángulos exteriores Entonces el paralelogramo tiene 4 ángulosexteriores.
Verdadero, en un paralelogramo ABCD de ángulos a, b, c, y d respectivamente. A + b = 180c + d = 180a = cb = d.