Porque la quimica ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos?
Porque la quimica ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos.
Porque la quimica ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos.
En que por los avances en la química se usan cosas de uso cotidiano como los productos de limpieza, derivados del petróleo, pruebas de embarazo, los conservadores de alimentos y algunos alimentos artificiales, colorantes y endulzantes y como veras unos benefician mucho a la sociedad y otros no tanto ya que contaminan mucho o son dañinos en exceso.
Una persona siempre será líder siempre que tome iniciativa para realizar algo, es decir, toma las riendas de una situación y busca soluciones para ello. Al plantear una acción solidaria para mejorar la calidad de vida…
Carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, fósforo, azufre y Oligoelementos.
Respuesta : Primera mente el presidente del barrio tiene que decidir los cambios de barrio y llevarse entre vecinos colaborar entre vecinosExplicación paso a paso : convivir con los vecinos.