MatemáticasBásico1 respuestas

Porque la quimica ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos?

Porque la quimica ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

Mejor respuesta

Estefaniacarvaj
3

En que por los avances en la química se usan cosas de uso cotidiano como los productos de limpieza, derivados del petróleo, pruebas de embarazo, los conservadores de alimentos y algunos alimentos artificiales, colorantes y endulzantes y como veras unos benefician mucho a la sociedad y otros no tanto ya que contaminan mucho o son dañinos en exceso.