MatemáticasBásico1 respuestas

Porque la investigacion cientifica es cualitativa y cuantitativa?

Porque la investigacion cientifica es cualitativa y cuantitativa.

En resumen

Por que en la cuantitativa se utilizan números y en la cualitativa no se puede.

Mejor respuesta

Aidsita
9

Por que en la cuantitativa se utilizan números y en la cualitativa no se puede.