Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente?
Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente.
Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente.
En resumen
Por que es la escritura con la humanidad siempre se a comunicado suerte.
Por que es la escritura con la humanidad siempre se a comunicado
suerte.
Respuesta : La primera respuesta estaba mal pero la repuesta es etsa : es mas eficiente porque posee menos detalles de simbolos, mejora la fluidez en la escritura y se permite expresarse mejorExplicación paso a paso :
El método de Newton Raphson es un algoritmo para encontrar aproximaciones de los ceros o raíces de una función real. Para que este algoritmo funcione se requiere que las funciones sean diferenciables, y por tanto,…
Saludos, te dejo la solución.