MatemáticasBásico1 respuestas

Porque fue combocado el congreso del 19 de mayo de 1822?

Porque fue combocado el congreso del 19 de mayo de 1822.

En resumen

Para aprobar el nombramiento de agustín de iturbide como emperador de mexico. Este era un congreso constituyente que se había instalado el 24 de febrero del mismo año.

Mejor respuesta

Marialu1590
6

Para aprobar el nombramiento de agustín de iturbide como emperador de mexico.

Este era un congreso constituyente que se había instalado el 24 de febrero del mismo año.

Sin embargo el mandato de agustín I duro menos de un año, ya que no trajo orden ni estabilidad a la nación, lo que provoco su abdicación el 19 de marzo de 1823.