MatemáticasBásico1 respuestas

Porque expresamos la emision de gases en ppm y en cuanto seria se valor en un metro cúbico de aire?

Porque expresamos la emision de gases en ppm y en cuanto seria se valor en un metro cúbico de aire.

Mejor respuesta

Danu12
6

Para algunos volúmenes de gases o fluidos se utiliza la medida PPM (Partes Por Millón), esto es equivalente a un miligramo por metro cúbico (0, 001 g / m³) o lo que es lo mismo a 0, 000001 Kg / m³ ; esta unidad de medida de concentración se utiliza cuando las cantidades de gases son muy pequeñas.

La relación entre las medidas de concentración son las siguientes :

1 ppmv = μKg / m³ = mg / m³ = 0, 001 μTon / m³.