MatemáticasBásico1 respuestas

Porque es importante la potenciacion​?

Porque es importante la potenciacion​.

En resumen

Respuesta : por q la potenciación es un termino , parte de la matemática y eso nos ayuda a hacer los ejercicios o problemas mas faciles y rapidos.

Mejor respuesta

Yahana
10

Respuesta : por q la potenciación es un termino , parte de la matemática y eso nos ayuda a hacer los ejercicios o problemas mas faciles y rapidos.

Explicación paso a paso :