Porque es importante la participacion escolar es de formacion civica y etica?
Porque es importante la participacion escolar es de formacion civica y etica.
Porque es importante la participacion escolar es de formacion civica y etica.
En resumen
La participación de los miembros de una escuela es importante porque se practican las responsabilidades y los derechos que tenemos como alumnos. Esta formación se reflejará fuera de la escuela donde sabremos ejercer nuestros derechos y responsabilides como ciudadanos.
La participación de los miembros de una escuela es importante porque se practican las responsabilidades y los derechos que tenemos como alumnos.
Esta formación se reflejará fuera de la escuela donde sabremos ejercer nuestros derechos y responsabilides como ciudadanos.

La formación civica y ética debe ser inculcada tanto en el hogar como en la escuela ; en la participación escolar es sumamente importante para formar personas de valores que puedan convivir de forma armonica y respetuosa.
En el ámbito escolar siempre debes tener buenas relaciones con tus compañeros, maestros y superiores.
Somos seres sociales que interactuamos con individuos completamente diferentes a nosotros, por lo que nuestras acciones, comportamientos y decisiones son capaces de afectar a una persona o grupo de ellas.
Los valores y buenas costumbres nos forman como seres íntegros, y son necesarios para una sana convivencia en la sociedad, por lo que la formación cívica y ética nos ayuda a reflexionar y analizar situaciones para actuar de forma correcta sin perjudicar a quienes nos rodean, necesario para nuestro desarrollo personal.
Puedes consultar también : ¿por qué es importante tu formación ciudadana?
: brainly.
Lat / tarea / 4342101.
Poniendo actividades o leyes en tu casa y respeto.
Dialogar Ejemplo : a Luis se le rompi du carro y le echo la culpa a Tamara y. Lo platican hasta llegar a un acuerdo.
Ayuda bastante, porque con disciplina todo se puede lograr, tomando en cuenta que la educación te enseña a "cumplir" tus metas y así. Espero que te sirva! : ).