MatemáticasBásico1 respuestas

Porque en una expresion racional el polinomio del denominador no debe ser cero , ayuda porfa?

Porque en una expresion racional el polinomio del denominador no debe ser cero , ayuda porfa.

En resumen

Para poder sacar el exponente.

Mejor respuesta

Yucaci3154347989
1

Para poder sacar el exponente.