¿porque en una expresión algebraica siempre debe haber una letra?
¿porque en una expresión algebraica siempre debe haber una letra?
¿porque en una expresión algebraica siempre debe haber una letra?
En resumen
La letras en las expresiones algebraicas representan las variables y las expresiones algebraica son formas de planteamientos partiendo de variables, por ello están vinculadas una directamente con la otra.
La letras en las expresiones algebraicas representan las variables y las expresiones algebraica son formas de planteamientos partiendo de variables, por ello están vinculadas una directamente con la otra.
Es fundamental que se tenga en cuenta en consideración esto para lograr plantear de manera correcta los procesos algebraicos y relacionar las variables de manera adecuada.
Depende de lo que te piden , si sólo te piden mediana y media promedio ya no moda. Pero en un ejercicio co, un se puede sacar mediana , media promedio y moda.
Expresion algebraicaConjunto de números y de símbolos ligados entre sí por los signos de las operaciones del álgebra y que no contiene más funciones que aquéllas que pueden calcularse con las operaciones del álgebra…