Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría , ayuda porfa?
Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría , ayuda porfa.
Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría , ayuda porfa.
En resumen
Por que el diámetro al pasar por el centro de la circunferencia, a esta la divide en dos partes iguales Espero haberte ayudado, saludos!
Por que el diámetro al pasar por el centro de la circunferencia, a esta la divide en dos partes iguales
Espero haberte ayudado, saludos!
Porque al ser una circunferencia es todo alrededor y lo puedes dividir en diferentes formas partidas a la mitad.
El diametro es una recta que pasa por el centro de la circunferencia y el eje de simetria es una línea que atraviesa un cuerpo por su centro geométrico .