MatemáticasBásico1 respuestas

Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría , ayuda porfa?

Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría , ayuda porfa.

En resumen

Por que el diámetro al pasar por el centro de la circunferencia, a esta la divide en dos partes iguales Espero haberte ayudado, saludos!

Mejor respuesta

Catannyanerarolk
2

Por que el diámetro al pasar por el centro de la circunferencia, a esta la divide en dos partes iguales

Espero haberte ayudado, saludos!