Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría , si alguien me puede ayudar?
Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría , si alguien me puede ayudar.
Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Por que el diametro es la mayor cuerda del circulo.
Por que el diametro es la mayor cuerda del circulo.
Porque al ser una circunferencia es todo alrededor y lo puedes dividir en diferentes formas partidas a la mitad.
El diametro es una recta que pasa por el centro de la circunferencia y el eje de simetria es una línea que atraviesa un cuerpo por su centro geométrico .