Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría?
Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría.
Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría.
En resumen
Es un eje de simetría porque este diámetro es una línea que divide en dos a la circunferencia, es decir, la divide en forma geométrica.
Es un eje de simetría porque este diámetro es una línea que divide en dos a la circunferencia, es decir, la divide en forma geométrica.
Saludos ;
Hola ;
El diámetro de una circunferencia actúa también como eje de simetría ya que divide a la circunferencia en dos partes iguales
Saludos : ).
Simetricamente igual porque una parte es igual a la otra ! Saludos : D.
Porque es la linea que une dos puntos de la circunferencia, tocando el ejecentral del círculo. Por lo tanto divide al círculo a la mitad exactamente.
La simetría se refiere a que son partes iguales con respecto a una referencia o eje. Para el caso de los círculos o circunferencias el Diámetro es un eje de simetría debido a que corta la figura geométrica en partes…
Porque divide la forma geométrica en dos partes y suspuntos en oposición quedan equidistantes (simétricos).