MatemáticasBásico1 respuestas

Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría , alguien sabe?

Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría , alguien sabe.

En resumen

El diámetro es dos veces el radio, osea es una linea que pasa de extremo a extremo de la circunferencia y por su centro, además divide la circunferencia en dos partes iguales o simétricas.

Mejor respuesta

Lamatemáticas
3

El diámetro es dos veces el radio, osea es una linea que pasa de extremo a extremo de la circunferencia y por su centro, además divide la circunferencia en dos partes iguales o simétricas.