Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría , alguien sabe?
Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría , alguien sabe.
Porque el diámetro de una circunferencia también es un eje de simetría , alguien sabe.
En resumen
El diámetro es dos veces el radio, osea es una linea que pasa de extremo a extremo de la circunferencia y por su centro, además divide la circunferencia en dos partes iguales o simétricas.
El diámetro es dos veces el radio, osea es una linea que pasa de extremo a extremo de la circunferencia y por su centro, además divide la circunferencia en dos partes iguales o simétricas.
: v porque si te das cuenta el diámetro parte al circulo en partes iguales.
Un círculo a diferencia de otras figuras geométricas, cuenta con infinitos ejes de simetría. Los círculos son figuras que no posee lados, sin embargo tienen un radio y un centro con cantidad distantes. La mitad de un…
Un eje de simetría es todo aquel sistema de referencia de modo que, al tomar dos puntos a un lado y al otro de dicho eje situados en la misma posición relativa al mismo, tengan unas mismas características. Pues así…