Porque cuando sacas el porcentaje se puede poner un 1?
Porque cuando sacas el porcentaje se puede poner un 1. 25 enves de 0. 25.
Porque cuando sacas el porcentaje se puede poner un 1. 25 enves de 0. 25.
En resumen
Creo nose que es porque el orden de los factores no debe altarar al producto.
Creo nose que es porque el orden de los factores no debe altarar al producto.
300 sacos - 100% 12 sacos - X % X = (12×100) / 300 = 4% sacos rotos 100 - 4 = 96% buen estado es una simple regla de tres.
Hola ! ^ ^ = > Hablando de manera subjectiva, si : Ejemplo : 0 / 12 Se lee : 0 pedazos de 12 partes . Y no representa nada el "0" en partes.
Explicación paso a paso : Conmutativa A + N = N + AAsociativaC + (B + D) = (C + B) + DDistributivaH(a + b) = Ha + HbEspero te sirva.