MatemáticasBásico1 respuestas

Porque cuando sacas el porcentaje se puede poner un 1?

Porque cuando sacas el porcentaje se puede poner un 1. 25 enves de 0. 25.

En resumen

Creo nose que es porque el orden de los factores no debe altarar al producto.

Mejor respuesta

Turcaa
2

Creo nose que es porque el orden de los factores no debe altarar al producto.