Porqe algunas fraciones que no tienen denominador potencia de 10 equivalen a fracciones decimales ?
Porqe algunas fraciones que no tienen denominador potencia de 10 equivalen a fracciones decimales ? Alguien puede Darme una respuesta P O R F A V O R.