MatemáticasBásico2 respuestas

Porq es más fácil en algunas situaciones usar los fraccionarios?

Porq es más fácil en algunas situaciones usar los fraccionarios.

En resumen

Porque son mas divisibles y son pares y los otros no y por eso es mas difícil espero q te sirva.

Mejor respuesta

Norlandjose
5

Porque son mas divisibles y son pares y los otros no y por eso es mas difícil

espero q te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Totito3
5

De pende de el numero que te pongan pero una solucion esque repases el cuaderno todos los dias si te da complicacion.