PORFAVOR QUE ALGIEN ME AYUDE PORFAVORRR LO NESECITO URGENTEEEEEEEEE¿Crees que es útil la notación científica?
PORFAVOR QUE ALGIEN ME AYUDE PORFAVORRR LO NESECITO URGENTEEEEEEEEE ¿Crees que es útil la notación científica? ¿Porque crees que se llama notación científica? Para esta actividad deberás dar solución a estas dos preguntas justificando, con tus propias palabras, de manera clara cada respuesta.