Porfavor diganme para que sirve el geoplano?
Porfavor diganme para que sirve el geoplano.
Porfavor diganme para que sirve el geoplano.
En resumen
Elgeoplano esun recurso didáctico muy interesanteparatrabajar la geometría, pues nossirve paraintroducir los conceptos geométricos de forma manipulativa.
Elgeoplano esun recurso didáctico muy interesanteparatrabajar la geometría, pues nossirve paraintroducir los conceptos geométricos de forma manipulativa.
Consiste en un tablero cuadrado, generalmente de madera, el cual se ha cuadriculado y se ha introducido un clavo en cada vértice de tal manera que estos sobresalen de la superficie de la madera.
Aqui estan las respuestas.
El geoplano fue utilizado por primera vez por Gattegno e introducido a España por Puig Adam.