PORFAVOR AYUDENME CON ESTE DEBER O PREGUNTAla primera constitucion del ecuador fue proclamada el 14 de agosto de 1830cuantas decadas han pasado?
PORFAVOR AYUDENME CON ESTE DEBER O PREGUNTA la primera constitucion del ecuador fue proclamada el 14 de agosto de 1830 cuantas decadas han pasado?