MatemáticasBásico1 respuestas

Porfavor ayudarme os lo agradeceré mucho?

Porfavor ayudarme os lo agradeceré mucho.

En resumen

No se si tenia que hacer esto, o el otro modo, si no lo haceis asi en clase dime y lo corijo.

Mejor respuesta

Clarita10
10

No se si tenia que hacer esto, o el otro modo, si no lo haceis asi en clase dime y lo corijo.

Imagen adjunta 1Imagen adjunta 2Imagen adjunta 3