MatemáticasBásico1 respuestas

Porfavor alguien me dice cómo se hace esta ecuación de segundo grado?

Porfavor alguien me dice cómo se hace esta ecuación de segundo grado? : - 25x² + 3x + 1 = 0 Hay que aplicar la fórmula de la imagen, pero no sé como hacerlo. Gracias.

Calculadora interactiva

ax² + bx + c = 0

En resumen

A = - 25 b = 3 c = 1, simplemente hay que cambiar la letra por los números y ya está.

Mejor respuesta

Pandalopia4790
0

A = - 25 b = 3 c = 1, simplemente hay que cambiar la letra por los números y ya está.