MatemáticasBásico1 respuestas

Porfa ayudenme, como puedo racionalizar?

Porfa ayudenme, como puedo racionalizar? ​.

En resumen

Respuesta : Explicación paso a paso : Parte 1 Racionalizar un denominador de un solo término (monomio) Observa la fracción. La fracción solo puede estar escrita correctamente si no hay radicales en el denominador. .

Mejor respuesta

Floresgalindog7442
10

Respuesta : Explicación paso a paso : Parte 1 Racionalizar un denominador de un solo término (monomio)

Observa la fracción.

La fracción solo puede estar escrita correctamente si no hay radicales en el denominador.

. Multiplica el numerador y el denominador por el radical del denominador.

. Simplifica la expresión según sea necesario.