MatemáticasBásico2 respuestas

Por qué se hizo el mundial del 1978 ?

Por qué se hizo el mundial del 1978 ? ​.

Mejor respuesta

Martinaladino2
6

Respuesta : porque Argentina había sido elegida como sede del Mundial de 1978Explicación paso a paso :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joseponcecc6612
2

Respuesta : La Copa Mundial de la FIFA Argentina 1978 fue la undécima edición de la Copa Mundial de Fútbol y se desarrolló en Argentina, entre el 1 de junio y el 25 de junio de 1978.

La Copa del Mundo volvía así a Sudamérica por primera vez desde 1962.