Por qué se hizo el mundial del 1978 ?
Por qué se hizo el mundial del 1978 ? .
Por qué se hizo el mundial del 1978 ? .
Respuesta : porque Argentina había sido elegida como sede del Mundial de 1978Explicación paso a paso :
Respuesta : La Copa Mundial de la FIFA Argentina 1978 fue la undécima edición de la Copa Mundial de Fútbol y se desarrolló en Argentina, entre el 1 de junio y el 25 de junio de 1978.
La Copa del Mundo volvía así a Sudamérica por primera vez desde 1962.
2 / 11 ya que tu total de goles fueron 11.
6 / 8 multiplica 3 / 4x2 = 6 / 8.
SE PODRIA DECIR QUE ES EL MAESRO DE ARISOTELES EL TUVO MUCHAS TEORIAS PERO TUVO COMO DISCIPULO A ARISTOTELES.
Respuesta : Hizo el 24, 18% de los golesExplicación paso a paso :