MatemáticasBásico1 respuestas

Por que se estandarizan las unidades de medida?

Por que se estandarizan las unidades de medida?

En resumen

Para que sea una medida universal y poder mejorar el sistema de medidas y resolver mejor los problemas.

Mejor respuesta

Josemigue
6

Para que sea una medida universal y poder mejorar el sistema de medidas y resolver mejor los problemas.