MatemáticasBásico1 respuestas

Por que nuestro sistema de numeracion necesita de un simbolo q represente al "0" alguien lo sabe?

Por que nuestro sistema de numeracion necesita de un simbolo q represente al "0" alguien lo sabe? Gracias!

En resumen

La verdad no se : ( lo siento.

Mejor respuesta

Estrelll
0

La verdad no se : ( lo siento.