¿POR QUÉ LA LÓGICA PROPOSICIONAL TAMBIÉN ES LLAMADO LÓGICA SIMBÓLICA ?
¿POR QUÉ LA LÓGICA PROPOSICIONAL TAMBIÉN ES LLAMADO LÓGICA SIMBÓLICA ?
¿POR QUÉ LA LÓGICA PROPOSICIONAL TAMBIÉN ES LLAMADO LÓGICA SIMBÓLICA ?
En resumen
Porque se usan símbolos - valga la redundancia - para representar las relaciones lógicas entre dos proposiciones.
Porque se usan símbolos - valga la redundancia - para representar las relaciones lógicas entre dos proposiciones.