MatemáticasBásico1 respuestas

¿POR QUÉ LA LÓGICA PROPOSICIONAL TAMBIÉN ES LLAMADO LÓGICA SIMBÓLICA ?

¿POR QUÉ LA LÓGICA PROPOSICIONAL TAMBIÉN ES LLAMADO LÓGICA SIMBÓLICA ?

En resumen

Porque se usan símbolos - valga la redundancia - para representar las relaciones lógicas entre dos proposiciones.

Mejor respuesta

Amalia04
0

Porque se usan símbolos - valga la redundancia - para representar las relaciones lógicas entre dos proposiciones.