¿Por que la familia es un sacramento?
¿Por que la familia es un sacramento? .
¿Por que la familia es un sacramento? .
En resumen
Respuesta : La familia es un sacramento porque viene de Dios el Todopoderoso que une padre, madre e hijos o hijas para que vivan en unión y armonía a pesar de las dificultades que padezcan para perseverar hasta el fin. DE NADA. ; ).
Respuesta : La familia es un sacramento porque viene de Dios el Todopoderoso que une padre, madre e hijos o hijas para que vivan en unión y armonía a pesar de las dificultades que padezcan para perseverar hasta el fin.
DE NADA.
; ).
Respuesta : por que hay que saber cuidarla respetarla y no herirla obedecer los consejos que los integrantes dicen y por que DIOS TODO PODEROSO creador del cielo y la tierra te dio la oportunida de tenerla y crear la paz padres e hijos etc.
Es la familia que manda domina no escucha opiniones ni sugerencias se hace lo que la familia dice sin discusión eso es y ya.
Por que uno necesita todo de ella.
HomeBiografías de matemáticos : F - J Fibonacci, Leonardo da PisaFibonacci, Leonardo da PisaFibonacci, Leonardo da Pisa. Nació en 1170 probablemente en Pisa (ahora Italia) y murió en 1250 posiblemente también en Pisa.…