Por que es importante tener multiplo?
Por que es importante tener multiplo.
Por que es importante tener multiplo.
En resumen
Porque es más fácil usar los múltiplos y submúltiplos que usar la cantidad completa.
Porque es más fácil usar los múltiplos y submúltiplos que usar la cantidad completa.
Respuesta : Porque es más fácil hacer y completar lo que quieres hacer Explicación paso a paso : coronita y gracias para mas información #quedate en casa : 3 echo por : yoquehacewey.
Claro! Pero mira, te lo representare asi : 18 - > numerador - - - - 51 - > denominador.
Criterio de divisibilidad del 3 : Para saber si un número es divisible entre 3, tienes que comprobar que la suma de todos sus dígitos sea 3 o múltiplo de 3. Por ejemplo : ¿Es 1098 divisible entre 3? Sumamos todos los…