MatemáticasBásico1 respuestas

Por que Cuando Son Fraciones Debemos De Sumar Etc?

Por que Cuando Son Fraciones Debemos De Sumar Etc?

En resumen

Cuando la fracción es homogenea se debe de sumar porq tienen el mismo denominador.

Mejor respuesta

5

Cuando la fracción es homogenea se debe de sumar porq tienen el mismo denominador.